Skip to content

¿Cómo seguir a las secciones de fútbol y basket esta semana?

Tanto el equipo de fútbol como la sección de basket afrontan sus partidos de local. El equipo de Zidane recibe al Eibar (domingo 20,45 Movistar Partidazo) en el Bernabéu con la baja de Keylor Navas, debido a una recaída de la lesión producida durante el parón de selecciones.
Estará de baja hasta el 1 de noviembre, día en que se enfrentan al Tottenham en Wembley, donde se prevé un partido duro debido a que tanto el conjunto de Pocchetino como el de Zidane se disputan la primera plaza del grupo. El equipo que dirige el francés quiere seguir recortando puntos al Barça y dar caza a un Valencia que ha empezado de forma impecable la temporada.
Sin embargo, la situación en la sección de basket es bien distinta. Los hombres de Pablo Laso cuentan sus partidos por victorias y no quieren ser menos ante el Unicaja de Málaga (domingo 18,30 en #0). El equipo blanco tiene dos bajas más que sensibles: Anthony Randolph debido a un percance en el hombro estará de baja 3 semanas y Kuzmic se perderá lo que resta de temporada debido a una rotura en el cruzado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: