Skip to content

El conflicto Federación – Euroliga ha terminado

La Federación ha zanjado de esta manera el conflicto existente con Euroliga. El máximo organismo del baloncesto español y Sergio Scariolo, como su seleccionador han decidido liberar a los jugadores europeos de los principales equipos como Barcelona y Real Madrid. De haber seguido esa senda, podrían haberse quedado exentos de jugar tanto el Mundial de 2019 como los próximos Juegos Olímpicos.

IMG_3701

Rudy corriendo con Campazzo durante el partido frente a Unicaja / Carolina Gom- Shalec

Ahora, el aficionado se preguntará ¿Vamos realmente con lo mejor que tenemos?. Es una pregunta que no sólo se hacen los aficionados sino que planteó Pablo Laso,  el técnico del Real Madrid, en rueda de prensa ¿Por qué están exentos los jugadores de NBA como Marc, Pau o Ricky? Obviamente sus equipos pagarán mucho más para mantenerles centrados en la mejor liga del mundo. Pero, ¿Por qué no nos tiramos de los pelos cuándo hay que bajar al barro de la clasificación y dejamos de hacerlo cuándo hay que jugar el campeonato de turno?

El conflicto entre ambos sectores también ha afectado a su retransmisión

mediaset

Comunicado de Mediaset España / Twitter

Mediaset ha renunciado hoy a los derechos de retransmisión tras conocerse la lista de Scariolo. Sabemos que quizás no es la mejor lista que podía haber dado el seleccionador Sergio Scariolo, pero, ¿De verdad hay que llegar a esta situación como es la renuncia de los derechos? No sólo Mediaset, sino todos los canales son conscientes de cómo está ahora el baloncesto español, y por ende, su FEDERACIÓN. ¿De verdad ha creído MediaSet que es la hora de dar la espalda al baloncesto nacional?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: