Skip to content

Juego, set y partido

Como si se tratara del mejor partido de Rafa Nadal, el Real Madrid se impuso al APOEL Nicosia por 0-6.

Lo comentaba con un compañero al salir de clase: “Joder, como no ganemos al APOEL… Nos podremos retirar”. El Madrid lleva un principio de temporada”… Nada como esas palabras antes del partido de esta noche para ver lo que venía después. El Real Madrid buscaba asegurarse el segundo puesto y para ello, y viendo la enfermería, Zidane comenzó su política de rotaciones. Entraron Lucas Vázquez y Marco Asensio.

“Madre mía” grité asombrado a los veinte minutos. Luka Modric enganchó el despeje de Vinicius de manera magistral y así abrió la lata.  El Real Madrid había firmado cuatro goles antes del descanso. Yo no terminaba de creerme este recital de Benzema. Me froté los ojos porque no creo que hubiera soñado nada de esto.

APO-RMA

Varios jugadores del Real Madrid celebrando un gol / AS

Comenzó la segunda parte con un gol de Cristiano Ronaldo. Paren rotativas pensé. El AS y el Marca ya tenían su portada: doblete de Benzema y gol de Cristiano. Como los buenos jugadores de mus, el luso dijo “envido más” y anotó el segundo.

El partido se había convertido en un solteros contra casados, en la pachanga del fin de semana. A falta de media hora, Zidane fue introduciendo cambios. Entraron Theo, Mayoral y Dani Ceballos. Aportaron frescura y juego fluido por las bandas. Entraron y dejaron claro que son presente y futuro del Real Madrid, que jugar está muy caro, pero que esperan su oportunidad en la Copa del Rey.

Categorías

Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: