Skip to content

Mediaset da solución a la emisión: BeMad emitirá los dos primeros partidos

El canal temático de MediaSet, BeMAD emitirá tanto el Montenegro – España de mañana como el España – Eslovenia.

ricky-llull

Ricky y Llull durante un partido de la Selección / Libertad Digital

Así, tras seis días, el grupo italiano dirigido por Paolo Vasile, Mediaset, emitirá los dos partidos con los que comienza el camino hacia el Mundial de 2019. El viernes (20h, BeMad) los jugadores de Sergio Scariolo se medirán en Podgorica a la selección de Montenegro, combinado ante el que abrirán los partidos clasificatorios de China 2019.

El domingo, en la capital burgalesa, se medirán al combinado esloveno. Un equipo en el que no estará Luka Doncic. La selección europea descartó tanto a la perla madridista como a su compañero en la selección y en el Real Madrid, Anthony Randolph.

Esta primera fase se completará con ‘ventanas’ en febrero y junio de 2018. Los tres primeros clasificados al final de la liguilla de seis jornadas -ida y vuelta- se clasificarán para la segunda fase. Estos 24 equipos se dividirán en 4 grupos de 6, de modo que los 3 clasificados de los grupos A y B formarán el grupo I, por lo que los siguientes rivales de España serían tres de entre Suecia, Turquía, Letonia y Ucrania.

Esta segunda fase constará asimismo de tres ‘ventanas’ (septiembre y noviembre 2018 y febrero 2019). Cada grupo disputará una nueva liguilla de seis jornadas, en la que se contabilizarán los resultados de la primera fase entre los clasificados. Los tres primeros clasificados de cada grupo obtendrán pasaporte para le Copa del Mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: