Skip to content

Llega el último asalto

El Real Madrid ya clasificado busca un pinchazo del Tottenham que les permita asaltar el liderato. El equipo de Zinedine Zidane juega el último partido de la primera fase ante el Borussia Dortmund (miércoles 20,45 Bein Sports) y busca limpiar la imagen que ha mostrado en los partidos anteriores ante Fuenlabrada y Athletic de Bilbao. La Champions saca la cara amable del Real Madrid. 

REAL MADRID 17/18 VALENCIA 17/18

Zidane dando instrucciones desde la zona técnica / MARCA

Zidane debería empezar a creer que todos los jugadores de su plantilla son importantes. Algo que no es nuevo. Podría empezar esta semana en Champions, rodando a Keylor, dándole la confianza que necesita y aprovechando a los chicos que menos minutos han jugado.

Ellos merecen una oportunidad, pero no sólo contra el Fuenlabrada, sino en algunos partidos en los que el equipo sólo se juega nada más que tres puntos. Él, el año pasado supo dar las oportunidades a los que menos jugaban. Los Morata, Asensio y compañía el año pasado atesoraban cerca de mil minutos de media. Esta temporada, Ceballos, Theo, Marcos Llorente y Vallejo apenas han superado y eso a parte de notarse en los titulares se nota en el hambre de los suplentes.

Este mes de diciembre ha empezado fuerte con el Athletic, pero así seguirá porque lo ha querido el calendario. Al Athletic le sigue el último cartucho para ser líder de grupo en la máxima competición continental. En Liga esperan dos grandes rivales como Sevilla y Barça. Si el equipo quiere recortar puntos, debe aprovechar este mes para hacerlo, porque de lo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: