Skip to content

La Champions sienta muy bien en Madrid

Era día para los menos habituales. Un partido de Champions de a los que a la afición madridista les gusta ver. Sin embargo, llega en un momento muy delicado de la temporada. El equipo blanco perdía a Varane de cara al partido de Liga contra el Sevilla, lo que unido a la sanción de Casemiro y Carvajal va a constituir una piedra de toque para ver quién jugará frente al conjunto hispalense.

dav

Gol de Borja Mayoral / Enrique González

La cara amable la pusieron Mayoral y Cristiano. El canterano madridista abrió la lata ante el conjunto alemán en pleno debate del 9 en la casa blanca. Parecía una cuestión de Estado la aparición de Ronaldo. Sin embargo, el crack luso apareció. Donde más le gusta y más le quieren. En el Santiago Bernabéu durante una noche de Champions.

sorteo

Imagen de los posibles rivales durante el sorteo / MARCA

El Real Madrid, tras ganar, se coloca segundo puesto que el Tottenham se impuso al APOEL. Además, los rivales del conjunto blanco no serán nada asequibles, en todos los grupos se han cumplido las expectativas.

Como primeros de los grupos, al Real Madrid podrían tocarle todos menos el Barça, por ser un rival del mismo país y el Tottenham, por haberse enfrentado en el grupo. Pero en ese bombo restan: los ingleses Liverpool, Manchester Utd y City, el Besiktas turco, la Roma y el Paris Saint Germain. Todas las incógnitas se resolverán el lunes a las 12h.

Categorías

Crónicas, Noticias

Etiquetas

, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: