Skip to content

Thompkins obró el milagro en el WiZink

Mañana gris en la Calle Goya que podía significar muchas cosas. La primera de ellas, un mal partido de los hombres dirigidos por Pablo Laso. Pero aquello no fue culpa de los quintetos del técnico vitoriano, sino mérito de los jugadores del cuadro murciano que llevaron por donde quisieron a todo un Real Madrid durante tres cuartos del encuentro.

 

A partir del último cuarto imperó la locura en el WiZink Center de Goya. El UCAM Murcia no desistía en su empeño por llevarse el encuentro. Clave fue la aportación de hombres como Felipe Reyes con 7 puntos y 7 rebotes y Luka Doncic con 7 rebotes y 16 puntos. IMG_0780

Trey Tompkins se abraza a Felipe Reyes / Ramiro Gómez

Pero, en el último cuarto apareció Trey Tompkins. Sus diez puntos, entre los que destaca el triple anotado en el último segundo, bien valieron el acceso a cinco minutos de tiempo extra.

IMG_0730

Facu Campazzo en el centro de la imagen con Tavares y Thompkins / Ramiro Gómez

La fatídica noticia que nos deja el partido de hoy es el esguince de Facundo Campazzo.  Corría el primer cuarto cuando el argentino se torció el tobillo. Disputó apenas cuatro minutos y es seria duda para el Clásico del jueves en Euroliga y también para disputar los partidos que restan en el mes de diciembre. 

 

Sala de Prensa

Pablo Laso: “Vamos a ver como recuperamos a gente de cara al próximo fin de semana”

El técnico del Real Madrid ha hablado en Rueda de Prensa sobre la posibilidad de recuperar a algunos jugadores debido a que hay un tramo final de diciembre bastante difícil. El próximo fin de semana visitan a Obradoiro en Liga Endesa y reciben antes en Euroliga al Fútbol Club Barcelona Lassa. Además de culminar diciembre con partidos como Valencia en la máxima competición europea o un derbi ante Estudiantes el día 31.

Ha hablado del que para muchos ha sido el claro MVP del Partido: “Ha sido un partido difícil para Trey Tompkins. Le han caído dos faltas nada más empezar el partido y además hemos vuelto a sufrir varias faltas en nuestros interiores”. Pablo Laso ha asegurado que se alegra por el norteamericano, porque “sus últimas acciones han sido importantes en un año que no está siendo fácil para él”.

El entrenador del Real Madrid también ha valorado positivamente el partido dado que “los jugadores se han vaciado en el campo, lo han dado todo”. Se siente orgulloso del esfuerzo del equipo, del trabajo y da la enhorabuena al UCAM Murcia por el trabajo realizado en el parqué.

Por último, el mister ha valorado la secuencia de lesiones que invaden al Real Madrid. “Incluso el día que salimos de Sevilla ganando de 30 puntos, Carroll sale cojueando, no hay una semana tranquila para este equipo”. Al tiempo que ha felicitado la labor de jugadores que no están teniendo tanta participación en el juego. Ha aclarado que Facu Campazzo se ha torcido el tobillo y que aunque él quería jugar, Laso ha visto absurdo forzarle.

 

Ibon Navarro: “Veníamos con la intención de que el Real Madrid jugara a su máximo nivel”

El entrenador del UCAM Murcia ha comparecido en rueda de prensa con gesto triste, tras el final del partido que menos merecía su equipo. Ha felicitado a su equipo por la forma de afrontar el partido por parte de su equipo. Valora que controlando los avances de Doncic se podía haber ganado el partido. Por último, Ibón Navarro ha negado la polémica surgida tras el partido: “No ha pasado nada, cuando pierdes un partido como el que hemos perdido vas caliente”

Categorías

Crónicas

Etiquetas

,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: