Skip to content

Mala jornada para el tenis español

Comienza el año 2018 y con él, otra temporada de tenis. Muguruza empezaba en Brisbane otra temporada del circuito WTA. No pudo en su debut con la tenista serbia Krunic, y tras dos duros sets tuvo que retirarse en el tercero por molestias física. Tras casi dos horas y media tuvo que retirarse cuando estaba levantando el tercer set, que le colocaba en un 2-1 momentáneo.

muguruza retirada

Muguruza en el suelo intentando estirar durante el tercer set / El Confidencial

En ese momento, apareció un dolor que más tarde confesaría en rueda de prensa. En Doha, Pablo Carreño ha sido derrotado por el croata Coric. El asturiano se impuso en el primer set por 7-5 pero perdió los dos siguientes por 2-6 y 6-7 en favor de Borna Coric.

En cuánto a Rafa Nadal, días atrás anunció que no estaba preparado para competir en Brisbane debido a lo poco preparado que estaba de cara a este primer torneo.

I am sorry to announce I won’t be coming to Brisbane this year. My intention was to play but I am still not ready after last year’s long season and the late start of my preparation. I had a great time there and it was a great start to the month I spent in Australia

Sin embargo, el manacorí participará en un torneo de exhibición el día 10 de cara a su preparación para el Open de Australia (15-28 enero)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: