Skip to content

Zidane, dos años ganando en el Real Madrid

Muchos se reían de una contratación acelerada. Los resultados con Rafa Benitez no terminaban de llegar y tras la Navidad de 2015 y una humillación copera frente al Cádiz, Zinedine Zidane cogió el testigo del entrenador madrileño.

DSC_0452

Zinedine Zidane en rueda de prensa / Enrique González

Tras una Liga que tenía ya perdida y una Copa en la que fue eliminado por alineación indebida, el Real Madrid tenía que ponerse a punto porque volvía la Champions. Parecía una broma pero, cuando se habla del equipo que más Orejonas tiene en las vitrinas no existe otra palabra que CONFIANZA. Confianza en que los títulos van a llegar. Confianza en que volveremos a ver al mejor equipo del mundo en casa.

Y así fue. El Real Madrid llegó a la final de San Siro. Otra vez frente al Atlético de Madrid. El equipo madridista necesitaba ganarla como agua de Mayo. Y llegó hasta los penaltis. Juanfran estrella su lanzamiento en el palo y Cristiano mete el quinto. Con ello, Ramos levanta la Copa en el cielo de Milán.

La gran incógnita tras ganar la Undécima fue ¿Podrá ganar el Real Madrid dos Copas de Europa consecutivas? Y vaya que si pudo superó a los mejores rivales de la competición como Bayern o Atlético y en la final de Cardiff esperaba la Juventus. Un equipo italiano, duro. Pero el Real Madrid haciendo una de las mejores segundas partes, les pasó por encima.

A cumplir muchos más Zidane.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: