Saltar al contenido.

Bale (sano) es el mejor fichaje del Real Madrid

El galés es el mejor fichaje que podrá acometer el Real Madrid en este mercado de invierno con un Karim Benzema lesionado y con un Cristiano Ronaldo que está en busca de su mejor versión.

Bale volvía a jugar un partido de Liga. Un partido que todos los madridistas creímos que había ganado el conjunto blanco antes del pitido inicial. Pero estaba más complicado que en las últimas visitas. El Celta se dispuso bien en el campo y el Real Madrid era un polvorín desordenado.

Bale celebra Isco LaLiga

Gareth celebra el primer gol con Isco / La Liga

Pero, de aquel caos nació un orden relativo llamado Gareth Bale. Estos meses que ha estado lesionado se le ha criticado mucho, se le han dado muchos palos injustos, porque cuando un jugador vuelve de una lesión necesita ir entrando poco a poco en la dinámica de juego del equipo.

El Expreso de Cardiff volvió frente al Fuenlabrada en Copa con una actuación destacada. El primer balón que tocó fue para adentro. Aquella asistencia milimetrada a Mayoral supuso el gol del empate. Desde ahí, el extremo ha ido entrando poco a poco en las convocatorias de Zidane. Si las lesiones nos lo permiten, podremos ver al mejor fichaje de invierno en el Santiago Bernabéu: la recuperación de Gareth Bale

Categorías

Crónicas

Etiquetas

, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: