Skip to content

“Estamos vivos en las tres competiciones”

El entrenador del Real Madrid llegaba a la rueda de prensa del conjunto blanco previo al partido de Villareal con las ideas claras. Espetó la ya clásica frase de “estamos vivos en las tres competiciones”, muy usado por el técnico francés y además, no carente de razón.

A falta de lo que pase en Copa y Champions, están vivos en las tres competiciones, aunque el torneo doméstico está más difícil de lo que parece. Zidane no está dispuesto a tirar la toalla por la Liga.

IMG-20180112-WA0025[1]

Imagen del entrenamiento de hoy / Ramiro Gómez

Todo ello ha ocurrido en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del viernes donde la prensa se centró también en el sorteo de Copa del Rey que, como ha destacado Zinedine Zidane “en este tipo de rondas ya da igual el rival, porque hay que pasar la eliminatoria”

“Estamos vivos en todas la competiciones” / Ramiro Gómez

En el Sorteo de Copa del Rey, el Real Madrid debe caminar con cuidado ya que le ha tocado el Leganés, un equipo que está haciendo una gran temporada en la Liga Santander. Este partido queda eclipsado por otros dos partidazos como son el Atlético – Sevilla o el Barça – Espanyol. El partido restante es Valencia – Alavés.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: