Skip to content

El Real Madrid vive frustrado de cara al gol

La era Zidane no pasa por su mejor momento. Desde que el técnico francés se hiciera cargo del primer equipo hace dos años, el Real Madrid está sumido en un círculo de malos resultados. El empate ante el Numancia en el duelo copero del pasado miércoles y sobre todo la derrota de ayer complican un poco el año a los jugadores de Zinedine Zidane.

Un gol de Pablo Fornals aleja al conjunto blanco de la tercera plaza. El Villareal fue al Bernabéu a morir con las botas puestas. El conjunto castellonense fue un equipo muy ordenado atrás que, tras una mala salida del portero tico aprovechó para realizar el único gol del encuentro. El Real Madrid con 32 puntos es cuarto en la Liga con un partido menos, el aplazado por el Mundial de Clubes frente al Leganés. El Valencia le aventaja en ocho puntos, con 42 está el Atlético y encabeza la competición el Barça con 48 puntos (con posibilidad de llegar a 51).

Ha desaprovechado veintinueve tiros. El conjunto de Zinedine Zidane no marcó ayer y va perdiendo progresivamente la pegada que tenía en anteriores temporadas y que en esta campaña le ha hecho perder hasta 22 puntos (uno más que en toda la temporada pasada)

WhatsApp Image 2018-01-14 at 11.34.55

Isco lanzando una falta durante el partido / Angélica Sánchez

Ahora toca pensar en el Leganés y en pasar la ronda de Copa. El Real Madrid debe centrarse en la Copa del Rey y en llegar a alcanzar la final que tendrá lugar en mayo. Además, febrero viene cargado. El conjunto de la Castellana recibe el día 14 al París Saint Germain de Mbappé, Cavani y Neymar, por lo que debe ponerse las pilas y hacer los deberes cuanto antes para llegar al tramo más importante de la temporada con las opciones intactas en Champions y en el torneo del K.O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: