Los tenistas españoles conquistan el Australian Open. La primera en jugar fue la canaria Carla Suárez. La jugadora española se impuso a la polaca Magdalena Frech por 7-5 y 6-3. En segunda ronda se enfrentará a la húngara Timea Babos

Carla Suárez EFE

Carla Suárez durante un punto en el partido / EFE

Dentro del cuadro masculino, han tenido lugar tres partidos con jugadores españoles. Rafa Nadal y el asturiano Pablo Carreño han ganado sus respectivos partidos. El gijonés se enfrentó al australiano Jason Klubber. Ello ha supuesto la victoria 50 de Carreño en pista dura en el circuito ATP. Se ha impuesto en cuatro sets 7-5, 4-6, 7-5 y 6-1.

Nadal se ha impuesto al dominicano Victor Estrella en su estreno en el primer grande del año. El manacorí ha ganado por un triple 6-1 en su primer partido en el Open de Australia. En segunda ronda se enfrentará a Leo Mayer, jugador argentino que se ha enfrentado en la primera ronda al chileno Jarry.

Nadal Eurosport

Nadal durante el partido de primera ronda / Eurosport

Por último, el español David Ferrer cayó ante el ruso Andrey Rublev. El jugador alicantino cayó en 5 sets 7-5, 6-7 (6-8), 6-2, 6-7 (6-8) y 6-2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s