Saltar al contenido.

Rusia presentó en FITUR el Mundial

La empresa Visit Russia, con la estrecha colaboración de la embajada de este país en España, presentó el evento deportivo mundial más importante de este verano, el Mundial de Fútbol en la Feria Internacional del Turismo (FITUR)

Aquí explicaron como podrán acceder los aficionados de los distintos países a Rusia. Se trata del Fan ID. Es un documento que expide el país cuando ya se han adquirido las entradas. No será necesario que haya un ID por persona. Es decir, si toda la familia va a ver el Mundial de Rusia, la organización expedirá el documento de compra y este mencionado anteriormente.

DSC_0009

¿Por qué es necesario acceder con el Fan ID al estadio? La organización del Mundial quiere evitar las reventas, con lo que el Fan ID harán de esas entradas un documento nominativo y personal e intransferible. Por lo tanto NO serán necesarios los visados en Rusia desde 10 días antes del comienzo del torneo hasta 10 días después. Otro punto que remarcó ayer Marlene Rodríguez, directora de Visit Rusia es que “sin el Fan ID, por mucho que tengamos entrada al estadio, no se permitirá la misma”. El precedente de este documento en este país fue durante la Copa Confederaciones del pasado año.

Es un documento que entrega Rusia. La FIFA se desmarca de ello. La organización del fútbol mundial vende las entradas y con ello da un número de serie relacionado con la entrada. El Fan ID cubre hasta tres entradas. Se puede recoger en Correos o en puntos establecidos en las grandes ciudades. Una de las ventajas del Fan ID es que, el día de partido el transporte será gratuito.

Si no te da tiempo a hacer el Fan ID, con el resguardo y la entrada al país aprobada, notificación que envía el Ministerio de Comunicación de Rusia, será suficiente para entrar. En Rusia, todo ello se canjea por el documento ya físico. Habrá varios puntos en cada ciudad. Para canjearlo necesitaremos el resguardo de compra y el pasaporte en regla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: