Saltar al contenido.

Kepa renueva como rojiblanco

El meta de Ondarroa continuará en la disciplina rojiblanca siete temporadas más. Con ello, se pone fin al culebrón del mercado de invierno. Tras estrechar la mano del presidente Josu Urrutia, se confirma que Kepa se quedaría en el club hasta 2025. El presidente de la entidad bilbaína le ha ganado la partida a Florentino Pérez.

Kepa El País

Kepa durante un partido de Liga / Diario Vasco

No sólo no saldrá gratis en junio sino, que el portero vasco tendrá una cláusula de 80 millones de euros. Tras esta revisión se esconde una de las mejores fichas de la plantilla rojiblanca. Como apuntan los compañeros del Diario AS, el portero pasará de cobrar 600.000 euros a unos 4 millones.

La lesión en su pie derecho ha sido clave para mantener al margen de los equipos grandes. Se ha pasado el tornado que asolaba Ibaigane desde finales del año pasado y por fin ha firmado. Kepa como ya dijimos estará de baja hasta marzo debido a aquella lesión que se le detectó y, a partir de ahí se centrará en lo que queda de Liga y en entrar en la penúltima lista de Julen Lopetegui antes de Rusia.

 

Categorías

Noticias

Etiquetas

, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: