No es que haya visto otro partido ni mucho menos, pero, seamos sinceros con nosotros mismos, era el Deportivo. El conjunto coruñés tuvo diez minutos en la primera parte en los que luchó y jugó de tú a tú al Real Madrid hasta que Nacho estableció el empate y, a partir de ahí vimos una película muy distinta a lo que habíamos visto anteriormente.

8

Marcelo entre Lucas Pérez y Schar apoyado por Kroos / Julián Ordoñez

El conjunto de Zinedine Zidane empezó a subir arriba y comenzó a meter las ocasiones que no habían entrado en los días anteriores como Villareal o Betis y que al equipo madridista le han costado numerosos puntos tanto en casa como a domicilio.

El Real Madrid ha de sobreponerse a este bache porque llegan las rondas decisivas de la Copa del Rey. Esta semana, el equipo recibe en el Santiago Bernabéu al Leganés en la vuelta de cuartos de Copa del Rey. No puede permitirse un tropiezo en esta competición porque agarrarse a la Champions como un clavo ardiendo puede salir muy mal.

1

Momento en el que a Ronaldo le golpean con la bota en la cara / Julián Ordoñez

Hay que empezar a pensar que el equipo ya no disputa partidos. Tal y cómo está planteada la temporada del Real Madrid a día de hoy, el conjunto madridista disputa finales. El miércoles ante el Leganés y de pasar, tener muy claro que la Copa ya no es un camino de rosas porque en el sorteo de semis pueden caer equipos como el Barça, Español, Sevilla, Atlético, Valencia o incluso Alavés, un equipo que en Liga poco a poco va salvando sus obstáculos y por fin ha salido del descenso y un grupo tanto humano como deportivo al cuál la Copa ilusiona.

3

Cristiano zafándose de dos rivales / Julián Ordoñez

A partir de febrero, la BBC y el resto del equipo tienen que ponerse las pilas. A mediados de mes empieza lo bonito de la Champions League, los octavos de final ante un correoso rival como es el PSG francés, un equipo que a doble vuelta puede dar la sorpresa ante el vigente Campeón de Europa y del Mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s