Saltar al contenido.

Rival complicado y +3

Cuarto de hora en Mestalla. Montoya cometió penalti sobre Cristiano y, el jugador luso anotó desde los once metros.  El conjunto de Zidane parecía despertar del letargo de la Copa. Con ello, el portugués anotaba el séptimo tanto en Liga y se convierte en el máximo realizador del Real Madrid.

Ronaldo

Ronaldo durante el primer gol / MARCA

El partido vivía sus mejores momentos. Era un toma y daca entre ambos contendientes. Partido rápido en cuánto a juego de los que gustan.

En el bando valencianista en la primera parte destacó Kondogbia. El medio campista puso a prueba tanto a la defensa como a un Keylor Navas que hoy realizó uno de los mejores partidos de la temporada. El Real Madrid siguió tirando al área de Neto y obtuvo su premio. Otra vez, Cristiano Ronaldo anotó desde el punto de penalti. En esta ocasión, Montoya se abalanzó sobre Benzema.

El conjunto ché intentaba despertar a diez minutos del descanso. Mina, Parejo y Guedes intentaron sin éxito abrir el partido antes de irse a vestuarios

Carlos Soler

Carlos Soler durante un entreno. Sanz / MARCA

Durante el descanso se dio relevo a Guedes. En su lugar entró Carlos Soler, mes y medio después de su lesión. Tras esta sustitución, Marcelino García Toral, queriendo llevarse el partido, mandó a calentar a Zaza y a Andreas Pereira.

El conjunto de Zidane seguía manejando el balón pero, las ocasiones de peligro las creaba el Valencia. Y recortó. Se puso 1-2 gracias a un remate de Santi Mina durante un saque de esquina que fue botado por el capitán, Dani Parejo. El técnico francés buscando variantes dio entrada a Lucas Vázquez durante los últimos veinte minutos.

Setenta y cinco de partido. Entran Zaza y Pereira para intentar la machada  y también entró Marco Asensio por Benzema para intentar mantener el balón. Los últimos minutos parecía que se harían eternos para el equipo de Chamartín, pero dos goles en los últimos diez minutos cerraron el partido

 

Categorías

Crónicas

Etiquetas

, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: