El Real Madrid tiró dos puntos de oro en los minutos finales. Pazzini, el debutante en el club granota asesta la gran puñalada al conjunto blanco. En el minuto 88, empató y perfiló el encuentro. Pasado el minuto diez, Ramos marcó tras un saque de esquina botado por Kroos. A partir de aquí,  llovieron las ocasiones. Un pase de Benzema, Ronaldo tras un control más autopase…

El equipo de Zidane era dueño tanto del juego como de las ocasiones y la posesión. Boateng, que no había aparecido en todo el partido anotó el empate. El delantero aprovechó un rechace de Navas al tiro de Morales. La segunda parte comenzaba sin cambios. El equipo madrileño seguía jugando la pelota. Kroos golpeó la pelota desde la esquina un balón que no llevó peligro a la portería rival.

AS

Desolación tras el pitido final / AS

Zidane mandaba a tres jugadores a calentar. No eran otros que Asensio, Lucas Vázquez e Isco. Las ocasiones se iban sumando pero Cristiano mandó la suya al cielo de Valencia. El gol que pudo servirle a los madridistas para empezar a cerrar el partido.

El primer jugador en entrar fue Isco por Gareth Bale. Fueron unos veinte minutos de infarto. Llegaba el minuto 80 y entró Marco Asensio. Además, el malagueño Isco Alarcón anotó el 1-2. Pero, Pazzini en el 88 anotó en el debut en la delantera del Levante y puso las tablas en el encuentro.

Cinco minutos más. El Levante salva un punto tras hacer un partidazo que algunos veían perdido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s