Skip to content

El Espanyol femenino se deja dos puntos en Vallecas

La jornada del domingo nos llevó a Vallecas. Las chicas del Rayo femenino se enfrentaban al conjunto perico. Corrían diez minutos de la primera parte cuando el conjunto catalán botaba el primer córner. El partido fue un constante intercambio de golpes como si se tratara de una velada de boxeo.

El Espanyol empezó a meterse tras una internada por la banda de Julvé. El Rayo comenzó golpeando por medio de Natalia, aunque el tanto fue anulado por fuera de juego. A partir de ahí, parecía que las jugadoras pericas querían despertar. Por medio de Baudet, provocaron una acción de peligro, un saque de esquina que se quedó en nada. En la jugada siguiente, fue el Rayo quién golpeó de esquina aunque no se rompía el empate a 0.

DSC_0049

Jugada del primer gol / Jorge Sánchez

El equipo de Cornellá siguió en el empeño por conseguir el primer gol y Eli del Estal fue quién estuvo a punto de obtenerlo. Sin embargo, la lateral derecho, Nuria, inauguró el marcador antes del descanso. La segunda parte comenzó con un gol anulado a la delantera santanderina Eli del Estal. Estaban firmando grandes minutos pero no terminaban de materializar las ocasiones para rematar el partido.

DSC_0083.JPG

El Rayo empata a 1 / Jorge Sánchez

Tras unos minutos de infarto, Andujar, central del Rayo femenino, firmó el empate. Después de que las madrileñas igualaran el encuentro, el equipo catalán quería ponerse por delante. Sin embargo, con una jugadora menos y con los cambios agotados, el conjunto perico comenzó a replegarse y el Rayo estuvo a punto de aprovecharlo pero no tuvieron suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: