Skip to content

Zidane da el golpe de efecto

Cuando algunos hablaban de que el PSG era mejor equipo que el Real Madrid, que la delantera hacía maravillas, algunos esperábamos con ansia este partido. El encuentro que ha dejado sin palabras a los detractores de Zidane, pues quizás, las únicas quejas que se le puedan hacer al técnico galo son las tardías entradas de Asensio y Lucas, que sirvieron para tener más la pelota y la confianza suprema del entrenador en Karim Benzema, un delantero que está dejando de estar al nivel que exige un club como el Real Madrid.

El equipo dirigido por Unai Emery dispuso de ocasiones que se toparon con un Keylor Navas excelente, que no pudo hacer nada en el primer gol y, entre otros, un excepcional Raphael Varane. El joven defensa madridista no acusó tener que tapar las acometidas de un joven Kylian Mbappé ni las filigranas de Neymar JR, al contrario, siempre estuvo rápido y conciso al corte como un cirujano.

RONALDO

Ronaldo celebrando el gol del empate / MARCA

El resultado fue justo con lo que vimos en el campo. El Real Madrid dio un golpe de efecto tras el gol de Cristiano que se frenó cuando el árbitro pitó el descanso. La segunda parte no fue un monólogo del equipo madridista, pero los cambios tuvieron su importancia, que, aunque tardíos, puesto que se producen en el 75, controlaron el dominio del balón y supieron ampliar el resultado hasta colocar el 3-1 final.

Categorías

Crónicas

Etiquetas

, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: