Skip to content

Ante el Alavés volvió la BBC

El Real Madrid pese a las bajas carburó frente al Alavés. La BBC volvió a salir de inicio y fueron los artífices del buen juego en el Bernabéu. Ronaldo firmó un doblete y Gareth Bale y Benzema pusieron la puntilla del choque ante un Alavés al que le pudieron caer más goles tras subir al ataque.

IMG_0560

Lucas Vázquez frente a Pedraza / Ramiro Gómez

Jugó Lucas también. Las bajas en mediocampo propician también que jugadores como el gallego sean titulares y cojan minutos para el tramo decisivo de la competición, ya que los lesionados Marcelo, Modric y Kroos podrían llegar muy justos al compromiso europeo en el Parque de los Príncipes.

Volvió un Benzema estelar. El atacante galo cuajó un gran partido, al gol que marcó frente al conjunto vitoriano, añadió dos asistencias de gol. Sin duda, de lo mejor del Real Madrid. Le falta recuperar esa regularidad todos los partidos, dando igual el rival y la situación del equipo.

IMG_0786

Bale cae en el área / Ramiro Gómez

El Real Madrid cuenta los encuentros como finales. Aunque la Liga esté totalmente alejada, ya que 14 puntos son muchos, esta semana tras ganar en Leganés, el Real Madrid ha recuperado la tercera plaza apeando al Valencia de Marcelino García Toral a la cuarta posición de la tabla.

IMG_0664

Celebración tras un gol / Ramiro Gómez

La semana que viene tendrá doble jornada de Liga. El conjunto que dirige Zinedine Zidane viajará a la Ciudad Condal para medirse el martes en Cornellá al Espanyol de Barcelona y el fin de semana les espera un derbi madrileño. El sábado se enfrentarán al Getafe a las 20,45 en el Santiago Bernabéu.

Categorías

Crónicas

Etiquetas

, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: