El filial madridista vuelve a recuperar sensaciones. Esta vez se impuso en casa ante un Pontevedra que no tuvo nada que ver con el de la primera vuelta. El conjunto de Luis Miguel Areda concedió un penalty en la primera mitad que transformaría el delantero madridista Dani Gómez. Tras ese lanzamiento desde los once metros, el partido se volcó para los gallegos, pues los de Solari tenían el dominio del encuentro.
Dani Gómez pone el 1-0 engañando al portero visitante / Enrique González
Tras el descanso, los locales salieron con más fuerza algo que se notó desde el primer minuto. El conjunto dirigido por el ex madridista volvía a golpear y tras un saque de esquina puso el 2-0.
Aún así, ambos conjuntos dispusieron de ocasiones.
Como podemos ver hubo ocasiones para los dos conjuntos / Enrique González
Pero, el Castilla supo rematar la suya tras un libre directo de Mancebo.
Secuencia del tercer gol del conjunto madridista / Enrique González
Hubo también un espectador de excepción que no se quiso perder el encuentro, el ex técnico del Castilla, ahora encargado del primer equipo, Zinedine Zidane
Zinedine Zidane desde uno de los boxes / Enrique González
A parte de observar los progresos de su hijo en el Castilla, quien sabe si alguno de los que jugó hoy ante el Pontevedra puede entrar en las rotaciones del francés