Skip to content

¡¡Ramos, dónde te metes!!

Corría el minuto 90 y el Real Madrid quiso subir al ataque. Un córner que despeja la defensa del Espanyol propicia el contrataque de los periquitos. Y Gerard Moreno fulmina a Keylor Navas. Así se pueden resumir los últimos instantes del Espanyol – Real Madrid que deja en Cornellá un paño de lágrimas de color blanco. El conjunto madridista salió enchufado e hizo unos 15 primeros minutos buenos, pero eso no bastó contra el Espanyol.

GOL GERARD

Los jugadores del Espanyol celebrando el gol ante el Madrid. / Paco Largo (MARCA)

El planteamiento de Quique Sánchez Flores no se quedó atrás. El técnico hizo los cambios oportunos y sacó un once muy ofensivo. Acabó jugando con tres delanteros arriba y lo agradeció. Gerard Moreno encontró un espacio allí donde la defensa visitante le dejó. Y, es que a partir del minuto 75 todo el Real Madrid, con parte de sus cambios realizados marchó para arriba y dejaban espacios en defensa que Moreno, Victor Sánchez y posteriormente, Leo Baptistao acabaron encontrando los huecos para generar peligro.

No hubo fútbol pero el Espanyol aprovechó sus ocasiones al máximo y fue justo merecedor de la victoria. Los tres puntos se quedan en Cornellá y el Real Madrid empezará a preparar desde mañana el partido del sábado, el derbi frente al Getafe.

Categorías

Crónicas

Etiquetas

, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: