La estrella brasileña del PSG, Neymar JR será operado este fin de semana en Brasil tal y como informó el padre del jugador. Aunque el club no se planteó esa alternativa en un principio, la entidad gala tuvo que ceder. El atacante carioca se retiró durante el clásico francés frente al Olympique de Marsella al sentir unas pequeñas molestias.

Tras unos días de seguimiento de la lesión, club y selección confirman las declaraciones del padre. Neymar estará de 6 a 8 semanas de reposo tras la intervención y por tanto será baja para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid.

Por parte del cuadro madridista, a cinco días del partido, la prioridad de Zinedine Zidane es recuperar a los lesionados Marcelo, Kroos y Modric. El lateral brasileño y el medio germano podrían unirse al grupo en los próximos días de cara a la jornada de liga anterior a la Champions donde se enfrentan al Getafe.

GB11

Casemiro intentando llegar a un balón con Kovacic durante un entrenamiento / Enrique González

El que si estará en el campo será Casemiro, ya recuperado de los problemas estomacales que le impidieron viajar a Cornellá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s