El tenista manacorí y actual número dos, Rafael Nadal no arriesgará su participación en la tierra batida que empieza el 15 de abril. Quiere estar a tope para su superficie favorita cuyo calendario comienza en Montecarlo y que le llevará por Roma, Barcelona, Madrid o París.

Tennis Australian Open 2018

Nadal celebra un punto durante un partido / El Periódico

Renunció a debutar en Acapulco el martes debido a que se resintió de los dolores en su pierna derecha durante los últimos entrenamientos que realizó el pasado lunes. Perderá 300 puntos pero quiere defender los casi 5000 que acummula en la temporada de tierra y la disputa del número 1 con el suizo Roger Federer no es prioritaria para el español.

Respecto al resto de españoles que se encuentran en tierras mexicanas, Feliciano se ha impuesto en hora y cuarto a Thanasi Kokkinakis por 6-3 y 6-4 y se enfrentará en cuartos a Jared Donaldson.  Por otro lado , no le acompaño la suerte a David Ferrer que perdió ante Juan Martín Del Potro (6-4, 4-6, 6-3). La Torre de Tandil como así se conoce a Del Po, se medirá al joven Dominic Thiem que se impuso a Shalvopalov.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s