Saltar al contenido.

El Real Madrid prepara el partido ante el Getafe

El Real Madrid recibe mañana a uno de los equipos menos goleados de la Liga, el Getafe de Bordalás. El equipo del sur de Madrid pretende destrozar al Real Madrid la estadística de buenos resultados en casa.

El conjunto de Concha Espina saltaba a la Ciudad Deportiva a las 11 de la mañana bajo una fina lluvia que se coló en la mañana de Valdebebas. Como siempre, los jugadores saltaban de buen humor y durante el entrenamiento han hecho rondos, carreras y partidillo. Se ha podido ver a Casemiro y Marcelo ya recuperados y apuntan al once mañana ante el Getafe (20,45 Bein Sports)

SALA DE PRENSA

ZINEDINE

Zinedine Zidane durante la rueda de prensa / Enrique González

Así se presentaba Zinedine Zidane ante los medios durante la conferencia de prensa previa al partido del Getafe. Los jugadores que dirige el técnico galo, pese a estar lejos de la cabeza no dejan de pensar en algo que no sea obtener los tres puntos. También le han preguntado en rueda de prensa por los lesibasonados Toni Kroos y Modric, que no estarán frente al conjunto azulón pero ha esquivado la respuesta a si estarán en el Parque de los Príncipes. En cuánto a las altas, el propio entrenador ensalzó la importancia del lateral carioca “Lo importante es que Marcelo está de vuelta”.

Ha vuelto a repetir el ya famoso “Hay Liga” y que no le importa nada lo que ocurra este fin de semana en el Camp Nou donde Barcelona y Atlético se disputan la posibilidad de que el conjunto de Simeone siga recortando puntos o el Barcelona dé otro golpe de efecto a la competición doméstica

Le han preguntado como no, por la baja de Neymar, algo con lo que el técnico ha querido ser muy cauteloso: “el PSG es más que Neymar, es un conjunto muy fuerte”. Sentencia que no piensan que “el partido vaya a ser fácil”

Categorías

Previas

Etiquetas

, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: