Skip to content

Ici c’est Real Madrid

Aquí está, porque nunca se fue. Ayer, pese al ambiente del Parque de los Príncipes, el Real Madrid salió como tiene que salir en estos últimos meses. Con la espada entre los dientes y con todos sus jugadores motivados. Ayer jugó Lucas. Ayer jugó Asensio. Y Kroos, aunque jugó, fue suplente. Con esto, pudimos ver que a cada jugador le llega su momento, que esto es el Real Madrid y nadie regala nada. Que si Zidane tiene que sentar a alguien lo hará.

El gol no llegó hasta el minuto 50, pero lo anotó Cristiano. Otro al que se le ha criticado desde el inicio de temporada. Que si sólo mete en fases finales de Champions, que si se borra en partidos importantes. Haríamos mal en destacar sólo a Cristiano, ¿Qué hay de un joven gallego que se llama Lucas Vázquez? ¿Cuántas portadas ha acaparado hoy?

lv17

Lucas Vázquez durante un partido de Liga / Enrique González

No es ni más ni menos que el ejemplo de meritocracia absoluta. LUCAS VÁZQUEZ son palabras mayores. Son esfuerzo y constancia. Son trabajo en silencio.

Llegó el empate de Cavani, pero que no abrió las expectativas del PSG dado que el Real Madrid hizo lo que quiso en el Parque de los Príncipes. Diez minutos después, marcó Casemiro y con ello pasó el Real Madrid a la siguiente ronda.

 

Categorías

Crónicas

Etiquetas

, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: