Skip to content

Tres españoles en el bombo de cuartos

Los tres españoles que han disputado los octavos de final accedieron a la siguiente ronda. El Sevilla ha sido la “sorpresa” tras vencer en el Teatro de los Sueños al Manchester United. Un planteamiento rácano de los jugadores de José Mourinho y una salida valiente del equipo hispalense les apeó del tren de cuartos de final.

El Real Madrid se impuso al París Saint Germain en el Bernabéu y remató la faena en el Parque de los Príncipes. Por último, el Barça se impuso ayer en Stamford Bridge al Chelsea de Antonio Conte. Los culés ganaron 0-3 al equipo londinense y también estarán en el sorteo de mañana por los cuartos de final. Otro año más entre los 8 mejores equipos de Europa.

SORTEO CUARTOS AS

El sorteo se celebrará en Nyon mañana a las 12 / AS

Hay que recordar que será sorteo puro, y que por lo tanto, podrán enfrentarse dos equipos del mismo país y podría haber Clásico

También se sortean los emparejamientos de Europa League

De los equipos españoles dentro de la Europa League, el que más encarrilada tiene la eliminatoria es el Atlético de Madrid. El conjunto del Cholo Simeone ganó en el Wanda Metropolitano al Lokomotiv de Moscú por 3-0. Peor lo tiene el Athletic con el Olimpique de Marsella al que tienen que remontar dos goles.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: