Partido igualado en el Cerro del Espino entre el Real Madrid Castilla y el Atlético de Madrid B. El conjunto de Santiago Solari comenzó el encuentro arriba pero los blancos conocían perfectamente al rival. ADN colchonero desde el primer al último jugador que disputaba el encuentro.

Resumen en imágenes del Derbi de la 2ªB / Enrique González

Además, los de Óscar Fernández trabajaron muy bien en defensa lo que dificultó que el conjunto madridista sacara los tres puntos del Cerro del Espino pese a disponer de ocasiones para romper la igualdad reinante durante el encuentro.

DSC_0010

El mítico 7 llegando al Cerro del Espino / Enrique González

Entre los que se acercaron a ver al conjunto de Santiago Solari destacaba la presencia de Raúl González Blanco, que estuvo a pie de campo durante el calentamiento y apoyó al primer equipo de la cantera madridista en el fortín atlético.

Ocasiones del conjunto colchonero / Enrique González

Con este empate, el Castilla se mantiene en media tabla y el Atleti se queda a 5 puntos de los puestos de Playoff donde están empatados Fabril y Navalcarnero con 51 puntos. La semana que viene el Real Madrid Castilla recibe al Celta de Vigo B y el Atleti no se mueve del Cerro del Espino, donde se medirá como visitante al segundo de la tabla, el Rayo Majadahonda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s