Skip to content

El Real Madrid se acerca a la cuarta plaza

El Real Madrid firmó un gran partido ante el Zalgiris Kaunas en un bonito encuentro por la cuarta plaza, última que decanta el factor cancha durante los playoffs. El equipo de Pablo Laso sabía lo que tenía que hacer tras caer el pasado martes en la Fonteta ante Valencia Basket.

Resumen en imágenes del encuentro / Enrique González

En el banquillo rival había un viejo conocido: Jasikevicious. Dos épocas en Barcelona como jugador avalaban al técnico de Zalgiris Kaunas, pero un partido duro y poco controlado por sus jugadores, llegaba a ponerle nervioso en ciertos tramos del partido.

Minigalería de Jasikevicious / Enrique González

Fue un partido de ida y vuelta en el que se impuso quien más aguante tuvo desde la línea defensiva.

Galería de varios / Enrique González

El Real Madrid acabó imponiéndose en el marcador en el último cuarto, pero para llegar hasta ahí, tuvo que sufrir los tres anteriores.

Desde el parqué / Enrique González

Para concluir esta Fase de Grupo al conjunto de Chamartín le restan dos jornadas. El viernes próximo jugará en Belgrado ante el Estrella Roja y la semana siguiente recibirá al Brose Bamberg. Si gana el conjunto de Pablo Laso se mete directamente como cuarto en los playoff.

ZONA MIXTA

Salió a Zona Mixta el jugador francés Fabien Causeur.

Fabien Causeur: “Teníamos que ganar a ese rival directo para asegurar la cuarta plaza”

DSC_0179

Fabien Causeur frente a un rival / Enrique González

El base francés ha hablado en Zona Mixta de lo importante que ha sido el triunfo del Real Madrid anoche ante uno de los perseguidores en la tabla como es el Zalgiris Kaunas: “Teníamos que ganar a ese rival para asegurar la cuarta plaza”. También ha asegurado que tiene sensaciones positivas: “Me siento bien, tengo la confianza del entrenador”. Además, Causeur ha destacado la segunda parte del conjunto de Chamartín, una de las claves para poder imponerse hoy al Zalgiris Kaunas. “Hemos salido con más energía y más concentración que en la primera parte”. Por último, el jugador galo ha destacado el estado de forma del capitán madridista, Felipe Reyes: “Está en un gran estado de forma, es nuestro capitán y le necesitamos más que nunca”.

Categorías

Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: