Skip to content

Un paso más hacia Kiev

El Real Madrid da un paso más hacia la final de Kiev. Ayer la escala fue en Turín y ante una Juventus que jugó pero que nada pudo hacer ante el juego desplegado por los hombres de Zinedine Zidane. El primer golpe lo asestaba el conjunto blanco cuando todavía la gente estaba acomodándose en el estadio e incluso entrando para comenzar el partido.

El equipo de Zizou sonaba a sinfonía, a notas que hacían música y para seguir con aquella melodía la Vecchia Signora no se encontraba, no lograba tirar entre los tres palos. Los italianos se encontraban tan nerviosos que Paulo Dybala vería la tarjeta amarilla al borde del descanso.

Tras la reanudación, Sergio Ramos vería la primera tarjeta amarilla para el equipo madridista. Le impedirá jugar la vuelta pero, ante unas más que probables semifinales llegaría limpio de amonestaciones. Diez minutos después, Cristiano Ronaldo remataría el partido.

De chilena y a pase de Carvajal sentenció el encuentro y puso el 0-2 que daría la puntilla a los de Allegri, porque, tras ello, el argentino Paulo Dybala vería la roja por una acción bastante fea y dejaría a sus compañeros en inferioridad numérica durante más de veinte minutos. Para completar el cartel de goleadores, la gesta la culminaba Marcelo en el 71.

CR2

Cristiano agradecido a la grada del Juventus Stadium / as.com

Gran partido de Cristiano sobre todo, pero también de hombres como Isco que demostró ayer porque merece galones en las citas importantes. El jugador de Arroyo de la Miel estuvo espectacular y le sustituyó alguien que no se queda atrás, Marco Asensio. El Real Madrid tuvo una muy buena noche en la que hizo un partido perfecto y el resultado acompañó. El domingo recibirá al Atlético de Madrid y el miércoles jugará la vuelta ante el conjunto italiano.

Categorías

Crónicas, Noticias

Etiquetas

, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: