Hay que ser honestos. El Real Madrid no mereció pasar. Un gol tempranero nada más empezar el partido hizo que los fantasmas que recorrían Roma la noche anterior se pasaran por Madrid para el segundo partido italo – español de la vuelta de Cuartos de Final de Champions.

El Real Madrid perdía dos a cero tras el descanso y el técnico francés, Zinedine Zidane hizo dos cambios que harían temblar a más de uno. El primero fue sacar a Casemiro del campo. Por cómo se encontraba el partido, algo incomprensible para los aficionados. Entró Lucas Vázquez por Gareth Bale también.

El Santiago Bernabéu comenzaba a temblar. Matuidi a la hora de partido hacía el tercero, empataba la serie y el miedo era real. Treinta minutos para sufrir y ahí empezó todo. Pasaban los minutos y el Real Madrid no metía el gol. El 70, el 80, el 85, el 88… Añadieron 3 minutos, señaló el cuarto árbitro. Instantes en los que iba a pasar de todo. Minutos en los que el Real Madrid fue capaz de lo peor, pero también de lo mejor.

Llegaba el gran minuto 93, y como símbolo del madridismo, Lucas provocó el penalti en el área de la Juve. Benatia puso el pie en el pecho del extremo de Curtis y se desató la histeria biacconera. Gianluiggi Buffon, el portero capitán de la Juventus fue directamente a por el colegiado que, entre airadas protestas le expulsó.

CR

Cristiano celebrando el gol / AS.com

Entre las protestas y el cambio de portero por jugador, el partido tardó en reanudarse cinco minutos. 300 segundos en los que el sueño de las semis y el sufrimiento de todo el partido eran historia. Cristiano Ronaldo puso el balón en los 11 metros y batió a Sczesny

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s