Skip to content

El ex deportivista Lassad en el hospital tras un susto en el entrenamiento

El jugador tunecino del Toledo, Lassad Nouioui, ex del Deportivo de la Coruña ha sido ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de la capital manchega. El delantero franco tunecino ha sufrido una fibrilación ventricular mientras estaba entrenando en el lugar del partido, el Estadio del Salto del Caballo. El jugador llegó en este mercado de invierno tras sus últimas aventuras en Líbano, Japón y Túnez.

lassad

Lassad durante un derbi gallego /EFE

El Club Deportivo Toledo ha solicitado el aplazamiento del encuentro debido al desvanecimiento del jugador. Ha informado tanto a la Real Federación Española de Fútbol como al filial madridista de dicho hecho y los locales han solicitado el aplazamiento del partido.

El club se mantiene en puestos de descenso con 34 puntos a 3 de una salvación que marca el Pontevedra, empatado con el Coruxo pero del que se salva por el golaverage particular. Quedan cuatro jornadas para que finalice el campeonato regular y el conjunto manchego que dirige Tito espera conseguir la salvación que le permita el año que viene mantenerse en la categoría de bronce del fútbol español.

Se antoja difícil ese objetivo dado que, en las últimas jornadas sin contar el partido en casa ante los chicos de Santiago Solari, deberán enfrentarse en la jornada 35 al Rayo Majadahonda, que es líder de momento, en el Cerro del Espino. En la jornada 36, un encuentro por todo lo alto frente al Coruxo por la salvación y, en las dos últimas jornadas, la S.D. Ponferradina ya salvada y el Deportivo Fabril, filial del Real Club Deportivo de la Coruña, segundo de grupo pero que podría perder todas las opciones de subir si los hombres entrenados por el holandés Clarence Seedorf bajan a Segunda División, ya que no se podría enfrentar el primer equipo a su filial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: