Así fue. La tarde empezaba en el WiZink Center con una consigna: Llenar el Palacio el día en el que volvía el 23 madridista, Sergio Llull. Una actuación insuperable del base balear unido a una gran actuación del capitán blanco,, Felipe Reyes y una insuperable labor anotadora de Jaycee Carroll hicieron que el club de Chamartín se llevara anotado el 2-1 a casa quedando un partido en Madrid (viernes 21h, Movistar #0) que puede significar la clasificación de los chicos de Laso a la Final Four de Belgrado.
Llull está de vuelta / AS.com
20.45 de la tarde. El Real Madrid seguía de paseo por Europa. De Madrid a Munich. Del Wizink al Allianz. De basket a fútbol. Cambiábamos a Llull por Asensio pero la esencia era la vuelta. Que cada vez que (otro balear) entra en los planes de Zinedine Zidane revoluciona los partidos. No fue uno de los mejores partidos de la plantilla esta temporada, pero la pareja Asensio – Lucas cerró bocas de una manera espectacular.
Asensio en la celebración del gol / AS.com
Dos goles que pueden sellar (casi) el pase a la final de Kiev. Algo insólito y que se puede igualar 23 años después, cuando el Milán de Sacchi conquistó la Copa de Europa 3 veces consecutivas (1993,94 y 95)