Los baleares conquistan Europa

Así fue. La tarde empezaba en el WiZink Center con una consigna: Llenar el Palacio el día en el que volvía el 23 madridista, Sergio Llull. Una actuación insuperable del base balear unido a una gran actuación del capitán blanco,, Felipe Reyes y una insuperable labor anotadora de Jaycee Carroll hicieron que el club de Chamartín se llevara anotado el 2-1 a casa quedando un partido en Madrid (viernes 21h, Movistar #0) que puede significar la clasificación de los chicos de Laso a la Final Four de Belgrado.

Llull

Llull está de vuelta / AS.com

20.45 de la tarde. El Real Madrid seguía de paseo por Europa. De Madrid a Munich. Del Wizink al Allianz. De basket a fútbol. Cambiábamos a Llull por Asensio pero la esencia era la vuelta. Que cada vez que (otro balear) entra en los planes de Zinedine Zidane revoluciona los partidos. No fue uno de los mejores partidos de la plantilla esta temporada, pero la pareja Asensio – Lucas cerró bocas de una manera espectacular.

Asensio AS

Asensio en la celebración del gol / AS.com

Dos goles que pueden sellar (casi) el pase a la final de Kiev. Algo insólito y que se puede igualar 23 años después, cuando el Milán de Sacchi conquistó la Copa de Europa 3 veces consecutivas (1993,94 y 95)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s