Ensayo general para Kiev

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa previa al último compromiso liguero frente al Villareal, que le llevará a la ciudad castellonense. En ese entreno, el preparador galo ha tenido a todos disponibles. La rueda de prensa comenzó con la polémica de días anteriores: el grito de Juanfran cuando cogió el megáfono. Zinedine Zidane le quitó hierro al asunto: “Hay que felicitar al Atleti por su triunfo en la UEFA Europa League, contento por lo que han hecho. Se lo merecen […] A mi Juanfran me cae bien y por eso no le tengo que decir nada”.

VENTEPACÁ

Zidane en un momento de la rueda de prensa / Enrique González

Tuvo también elogios hacia Luis Rubiales: “Hay que felicitar al nuevo presidente de la Federación, Luis Rubiales, darle la bienvenida y que trabaje”.

Valoró el choque contra el Villareal: “Es un equipo que juega, que sale siempre con el balón. Lo importante es hacer un buen partido mañana y después preparar la final. Nuestra semana ha sido muy buena, han entrenado con ritmo y velocidad y estamos todos listos para jugar la final”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s