Piqué, los reality y el mercado de fichajes

Llamen a Piqué, el de las risas y las trastadas. Llámenlo desde Barcelona, Sant Joan Despí, desde la Masía, sitios donde se siente el barcelonismo, porque desde su casa no será. Gerard Piqué se ha reído de los aficionados y esta semana ha sido el turno de Bartomeu.

griezmann-pique-la JUGADA FINANCIERA

Griezmann y Piqué durante un Barça – Atleti / La jugada financiera

No voy a ocultar que me alegro, pero cuando se estrenó “La Decisión”, el Barça recibió la peor noticia de todas. El central culé ha torpedeado gran parte de las negociaciones que el club inició hace unos meses. ¿Por qué se le consiente todo a Piqué?

Recuerdo haber visto el jueves (día de estreno) a Piqué en Twitter anunciando el documental y diciendo que le faltaban las palomitas. ¿Acaso es esto una comedia, Gerard?

No llamen a Piqué. Llamen a Bartomeu, a Abidal, a Valverde. Pregúntenles que piensan de todo esto. Llamen a los atléticos, que seguramente estarán aliviados porque se queda, pero no a buen precio. Griezmann y Piqué han montado un circo que ha cabreado a ambos bandos: al Atleti porque tras esta “comedia” va a pasar a ser el tercer jugador mejor pagado del mundo y al Barça porque seguirá vistiendo la rojiblanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s