Recemos a San Diego

El combinado español ha visto como se acerca el pase a octavos tras vencer a Irán por un solitario gol del hispano brasileño, Diego Costa.

COSTA

Diego regatea a un rival / EFE

Recemos a San Diego, no sólo porque es un gran delantero. Es un gran perro policía que corre y que posee un gran olfato goleador. Se ha demostrado que aunque le ha costado, el delantero del Atlético de Madrid ha sabido adaptarse al esquema de la Selección. Sabe que no juegan para él como en la entidad del Wanda Metropolitano, pero pese a ello, se ha sabido ganar al público.

Está en la pugna con un gran Cristiano por el pichichi de la Copa del Mundo y a día de hoy es uno de los pichichis de la competición. Gracias a unos grandes socios como Isco Silva o Iniesta, catapultan al killer de Lagarto para auparle a la tabla de máximos realizadores.

En otro orden de importancia volvió Dani Carvajal. El lateral madridista natural de Leganés completó sus primeros minutos ante el combinado iraní del técnico portugués Carlos Queiroz. Los iraníes fueron a hacer su partido y casi consiguen llevarse el oro de Kazán en el estadio de la capital de Tatarastán. Dos contras pusieron contra las cuerdas a la defensa y al portero español, David De Gea, cuya ocasión de peligro salió disparada y se fue arriba.

La última jornada enfrentará a España con Marruecos, virtualmente eliminada, el lunes a las ocho de la tarde, donde el equipo de Fernando Hierro debería golear para evitar una pugna con Irán por la segunda plaza o incluso con Portugal por pelear la cabeza del Grupo B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s