Una elección muy culé

Sí. Han acertado. El dedo de Rubiales vuelve a amparar al barcelonismo más exacerbado del ser humano. Vuelve a premiar una sola ideología. Pero claro, ya sabemos que pasa si simpatizas, negocias o simplemente te dejas querer por el Real Madrid. Te echan, no hay más. ¿Cuántas negociaciones se llevarán a cabo con el escaparate del Mundial de Rusia?

636667422643956409.jpg

Luis Enrique en su etapa como técnico del Barça / EFE

Hoy, a eso de las 11,30 de la mañana se empezaba a ver la fumata “blanca” en la Federación Española de Fútbol. El telonero no era otro que Molina, ex portero del Super Depor y del Atlético de Madrid entre otros. Pero, se anunciaban más movimientos. Movimientos de los que todo el mundo decía saber pero que Arturo Herrera Díez de footballfantasy.es se atrevía a poner sobre la mesa hace cuatro días:

Luis Enrique será el próximo seleccionador de España. Cobrará 10 millones por temporada. A Rubiales le gusta su filosofía y su disciplina. Jémez se ofreció, y fue rechazado. A Míchel no se le ve con el carácter necesario.

Así lo adelantó Arturo en su Twitter @FFantasy_ES

Rubiales por su parte, ha consumado su venganza. Si bien no tiene contrato con nadie, Luis Enrique tiene un pasado sabido y conocido por muchos, para mí y muchos otros, una elección muy culé.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s