Sí. Han acertado. El dedo de Rubiales vuelve a amparar al barcelonismo más exacerbado del ser humano. Vuelve a premiar una sola ideología. Pero claro, ya sabemos que pasa si simpatizas, negocias o simplemente te dejas querer por el Real Madrid. Te echan, no hay más. ¿Cuántas negociaciones se llevarán a cabo con el escaparate del Mundial de Rusia?
Luis Enrique en su etapa como técnico del Barça / EFE
Hoy, a eso de las 11,30 de la mañana se empezaba a ver la fumata “blanca” en la Federación Española de Fútbol. El telonero no era otro que Molina, ex portero del Super Depor y del Atlético de Madrid entre otros. Pero, se anunciaban más movimientos. Movimientos de los que todo el mundo decía saber pero que Arturo Herrera Díez de footballfantasy.es se atrevía a poner sobre la mesa hace cuatro días:
Luis Enrique será el próximo seleccionador de España. Cobrará 10 millones por temporada. A Rubiales le gusta su filosofía y su disciplina. Jémez se ofreció, y fue rechazado. A Míchel no se le ve con el carácter necesario.
#RFEF#España#Rubiales#Mundial
Así lo adelantó Arturo en su Twitter @FFantasy_ES
Rubiales por su parte, ha consumado su venganza. Si bien no tiene contrato con nadie, Luis Enrique tiene un pasado sabido y conocido por muchos, para mí y muchos otros, una elección muy culé.