Arrivederci CR7

El Real Madrid hace oficial la salida del delantero portugués a la Juventus de Turín previsiblemente por 105 millones de euros. Así, el astro portugués pone fin a una larga temporada de desencuentros con Florentino Pérez.
Justamente el pasado viernes se cumplían nueve años de su llegada al club blanco pero los rumores no paraban de sonar. Han sido 9 años en los que el Real Madrid ha vivido una de las épocas más doradas de su historia reciente. Un juego de luces y sombras de la mano de Mourinho, Ancelotti o Zinedine Zidane, en los que Cristiano ha conquistado todo lo habido y por haber a nivel de clubes.
Sin embargo, su comportamiento tanto dentro como fuera del campo ha habido veces que ha podido ser tachado como desafiante y poco ejemplar. Se va a la Juventus y sin despedida como él quería. Se prende la mecha del morbo desde hoy hasta dentro de 26 días cuando se enfrenten ambos clubes en Estados Unidos con el telón de la International Champions Cup de fondo.
RONALDO
Ronaldo antes de tirar un penalti / Enrique González
Algunos dicen que es el mejor jugador de la historia del club, aunque otros como yo, lo seguirá negando. Muy por encima de la “leyenda madridista” de Ronaldo están Paco Gento, con 6 Copas de Europa y Alfredo Di Stéfano, una verdadera LEYENDA con mayúsculas para el club de Chamartín.
Ronaldo recuerda que fuera de los duelos y las pataletas que has tenido de puertas para adentro, hay gente que te sigue idolatrando y sobre todo, recuerda que fuera del Real Madrid hace mucho frío, que podrás seguir ganando títulos pero tu leyenda se irá apagando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s