Sigan dudando de Luka Modric

Aquella cronología de dudas comenzó cuando le fichó el Real Madrid. Las portadas surgieron y como algún sector de la prensa escribió hace algún tiempo “Modric no le llegaba a De las Cuevas ni a la suela de los zapatos”. Después de haberse visto 6 temporadas de este jugador en la Liga Española, concretamente en el Real Madrid espero que todos aquellos que lo escribieron hayan refrendado algunas de sus crónicas, porque nos encontramos ante uno de los mejores mediocampistas no sólo del mundo sino de lo que va de siglo.

Semi Final Croatia vs England

Modric durante la Copa del Mundo / EFE

Todo ello viene a colación de un tweet que me detuve leyendo. Cuando el que escribe no sólo cuestiona que se pida el Balón de Oro para Modric sino que cuando España ganó el Mundial ¿Por qué no se lo dieron a Iniesta o Xavi? La respuesta no sólo la sabe el señor que escribe aquello, que fue que el Fútbol Club Barcelona y la prensa afín apoyó a Messi incondicionalmente, sino que quiere dejar a los madridistas por mentirosos, cuando lo que más felices nos haría sería ver un galardón de esta talla en nuestro país.

LUKA MODRIC

Luka frente al Málaga / Enrique González

El croata lleva liderando la zona de creación de juego madridista desde hace seis años y hace el trabajo más ingrato a sombra de nombres como Cristiano Ronaldo, que salió del club hace unos días. En su selección es un auténtico líder y ha llevado a su combinado a una histórica final ante Francia. ¿Por qué dudar de Modric?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s