Sin galácticos pero con futuro

Es año de Mundial, ha terminado la gran cita y después de soltar a Cristiano Ronaldo, los aficionados madridistas reclaman un crack. Se habla de la proximidad de Courtois y Hazard pero yo sin embargo, aunque como madridista los espero, ¿Nadie se para a pensar que este equipo necesita futuro?

636675215120477187.jpg

Odriozola de corto en el Bernabéu / EFE

El primero fue Álvaro Odriozola, hasta ahora lateral de la Real Sociedad, que como su ex equipo alcanzó una gran proyección la pasada temporada.

636676919459130745.jpg

Vinicius en su presentación / EFE

El atacante brasileño ha sido una de las esperadas incorporaciones puesto que hasta este mercado no cumplía los 18 años, necesarios para salir traspasado a otro club. La estrella del Flamengo tuvo una presentación soñada apadrinado por Ronaldo Nazario y en un vestuario donde estará escoltado por Marcelo y Casemiro.

Presentación del guardameta ucraniano Andriy Lunin

Lunin, joven portero ucraniano / EFE

El último en incorporarse es Andriy Lunin. Aunque ha firmado un contrato de larga duración, podría salir cedido, porque de confirmarse el fichaje de Courtois, la competencia es realmente seria.

Aunque no podemos dar nada por cerrado, este mercado parece ser que no entrarán galácticos, sino futuro, un aspecto fundamental para reconocer a los que han llevado al Real Madrid a la mejor etapa de su época reciente, pues combinan juventud con experiencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s