El Real Madrid deslumbra ante la Juve

El conjunto de Julen Lopetegui ha lavado la imagen que dio en su primer partido de pretemporada ante el Manchester. Un gol tempranero de Carvajal en propia puerta hacía presagiar lo peor para el equipo de Julen Lopetegui. Sin embargo, tras el gol, el Real Madrid se hizo dueño del balón y antes del descanso amarró el empate que fue obra de Gareth Bale.

Real Madrid vs. Juventus - International Champions Cup

El Real Madrid celebra uno de los goles / EFE

Asensio y Vinicius se hicieron dueños del carro. El extremo balear y el atacante brasileño empezaron la remontada en una jugada de ensueño y Marco firmó en la segunda parte un doblete con el que se cerraría el encuentro.

El último compromiso del conjunto blanco en Estados Unidos será ante la Roma, a las 2 de la mañana (hora española) el miércoles, es decir, la madrugada del martes al miércoles. Tras ese encuentro, seguirán la pretemporada en Europa, primero con el Trofeo Santiago Bernabéu el día 11 y, cuatro días después en Tallín (Estonia) en el derbi madrileño frente al Atleti, primer partido oficial en el que se disputará la final de la Supercopa de Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s