El Real Madrid a la caza de la tercera (consecutiva)

Julen Lopetegui está ante su estreno en partido oficial con el Real Madrid. No es un partido cualquiera, es una final y no ante un rival cualquiera, es el Atleti de Simeone. Un Atleti renovado y con ganas que se ha reforzado muy bien y que está dispuesto a pelear por ser SUPERCAMPEÓN de Europa.

636698771889436916.jpg

Courtois trabajando aparte / EFE

Un Atleti reforzado en todas sus líneas con jugadores como Arias, Kalinic o Rodri como sustituto de Gabi y un Real Madrid con Vinicius, un bloque que se mantiene donde la mayoría de los fichajes no podrán debutar dado que Odriozola estará dos semanas de baja y dónde Thibaut Courtois no jugará al no estar inscrito y por tanto, el titular será Keylor Navas.

Además según apunta Miguel Ángel Díaz de “El Partidazo de COPE” Keylor jugará mañana y el domingo ante el Getafe (22,15 h, BeIn LaLiga).

Un Real Madrid que podría formar con un 4-2-1-3, con Isco por detrás de Bale, Asensio y Benzema como delantero centro. Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Bale, Asensio y Benzema como delantero centro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s