Volvió Diego, el emperador

Todo parecía indicar que este partido iba a ser un baile, como el de la ceremonia de apertura, pero no sabíamos hacia que lado se iba a decantar la balanza. Corría el primer minuto y, el que avisa no es traidor. Diego Costa se llevó a Ramos y Varane. Era muy pronto pero todo hacía presagiar que este equipo no estaba preparado para una batalla como la de esta noche.

El equipo acompañaba a Costa. Griezmann, Koke y Saúl, estos dos últimos autores de las otras dos dianas eran los escuderos de la Bestia. El Atleti apretó en defensa, en ataque en el estreno de varios campeones del mundo como Thomas Lemar o Lucas Hernández.

Por el lado madridista se vieron todas las carencias. La primera en la portería. Aunque Keylor Navas no tuvo su día, la mayor parte de culpa la tuvieron los centrales, Sergio Ramos y Raphael Varane, y Marcelo. Además, el francés Karim Benzema necesita mejorar cara a gol, no sólo puede vivir de arrastrar a las defensas rivales, ya que con la marcha de CR7, al delantero galo se le exige eficacia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s