Vinicius busca su sitio

Vinicius JR busca un resquicio en el Real Madrid, pues dada la situación del jugador (no es mala pese a que algunos profundicen con ganas sobre esa idea), vemos a un jugador que con la presión de los medios deportivos tanto españoles como brasileños olvida que todavía es joven.

Todavía me acuerdo muy bien de dos grandes jugadores y de aquellos inicios. Son Isco y Asensio. Isco, aquel gran jugador del que tanto se dudaba, decían que era irregular con Zinedine Zidane y que llegaba al combinado nacional y despuntaba.

VINICIUS JR

Lo mismo ha pasado con Asensio, que tras unas temporadas cedido en Espanyol y con poco protagonismo en el conjunto blanco, ha sabido asumir su papel y ahora es una de las piedras angulares del proyecto del Real Madrid con vistas a futuro.

Vinicius no sólo puede añadirse a todo ello sino que, tenemos críticos nuevos. Los periodistas acostumbrados a cubrir Segunda B. No por sus comentarios, sino por la demagogia con la que lo hacen y a ello se suman los venidos de cubrir Primera y Segunda. El ejemplo al que me quiero referir es claro. Es el caso Riqui Puig.

Me gustaría que si lo llega a leer no se enfade el jugador del Barça B, pero guardan paralelismos. Ambos son de la misma edad, han jugado pretemporada y presentación en estadio con sus clubes pero ambos han sido relegados. Vinicius ha ocupado horas de portadas y Riqui no. Me gustaría que los medios de este país supieran lo importante que es la FORMACIÓN, con talentos de esta envergadura. Que se les deje de tratar como juguetes rotos, porque un día empezarán a brillar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s