Luis no te equivocaste: Iago es uno dos nosos

Sí. Por fin oigo esas palabras de boca de un entrenador como tú Luis. Yo como muchos te agradecemos que hayas abierto los ojos a más de uno.

Te agradecemos que, en tu primer partido, alinearas a dos jugadores que se lo merecían más que nadie: Saúl y Rodrigo. Dos jugadores que no han tenido la suerte de disputar un solo minuto del pasado Mundial que ganó Francia.

Esta vez, es la primera que te aplaudo. Has reconocido que te equivocaste con Aspas. Eso te honra, porque Iago pese a que lo haya dicho su entrenador hace quince días, es el mejor delantero que viste la camiseta de España.

No sólo lo sabes tú Luis. Lo saben todos los aficionados de LaLiga, los del Celta, que cada dos semanas llenan Balaídos para ver al Príncipe de las Bateas, los del Madrid, los del Atleti.

Te honra haber perdido esa esencia de tipo duro que se forjó en La Masía, que no reconocía nada y que culpaba a la prensa de vender.

Luis Enrique, aunque Iago no estaba en aquella etapa, pues el Mago estaba en Liverpool, deberías haber sabido que la sombra de Aspas es muy larga en Balaidos y en A Madroa.

Es un símbolo en el Celta, y en la Selección lo hemos descubierto tarde. Aspas es un jugador diferente, se le ve. Como encara, como juega, son cualidades que en la lista de Luis Enrique no están.

Prescindir del extremo de Moaña sería uno de los grandes errores del técnico. Hay muchos delanteros centros para la Selección, extremos desequilibrantes como Iago Aspas, muy pocos.

La Selección está en una época de transición en la que hay que ir probando pero confiar en jugadores de la antigua hornada de Lopetegui. Koke, Aspas y algún jugador más merecen su sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s