San Mamés aprieta y ahoga

El Real Madrid debe mejorar seriamente y más ante un rival como el Athletic, un equipo rocoso que a punto estuvo de aguarle la noche al conjunto blanco. Un primer tanto de Iker Muniain metía miedo al equipo blanco.

Tras ello, el Athletic supo replegarse y jugó sus cartas con dureza. Entradas que el árbitro no entendía como tarjetas. En el equipo blanco destacaron dos nombres en la parte negativa del encuentro: Courtois y Benzema.

El portero belga, Thibaut Courtois, tuvo una actuación correcta pero parecía haber perdido su juego de pies o incluso perder precisión a la hora de dirigir los pases en corto.

Pero, sin duda, no fue un partido para Karim Benzema. El partido exigía más para el delantero francés. Exigía presionar arriba y no perder las carreras para recuperar los balones lo más rápido posible y poder generar las ocasiones.

Quizá Lopetegui ha perdido la oportunidad de poner de refresco a uno de los fichajes que más ilusión ha hecho al madridismo: Mariano.

El partido requería un hombre que tuviera el gol entre ceja y ceja y donde el 9 aportara la pólvora perdida y el delantero hispano – dominicano podría haber entrado tras el gol de Isco Alarcón.

Tras este encuentro, el Real Madrid piensa en el inicio de la máxima competición continental: la Champions League. El equipo de Concha Espina inaugura su competición favorita el miércoles frente a la Roma.

El equipo romano juega este domingo frente al Chievo Verona en el Calcio. Un partido donde el conjunto de la capital italiana intentará coger moral para afrontar el partido del Santiago Bernabéu puesto que juega contra el último de la Liga.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s