El Madrid de las rotaciones espera en Vitoria

El equipo madridista vuelve a la competición doméstica y lo hará en Vitoria frente al Alavés. Lo peor de esta semana han sido las bajas. A la de Isco, operado con éxito de apendicitis se ha unido el defensa internacional español, Dani Carvajal. El de Leganés arrastra una lesión que le tendrá fuera de los terrenos de juego.

Las primeras previsiones atisban que Dani Carvajal tiene una dolencia en el sóleo de la pierna izquierda. El tiempo previsto de recuperación estará en torno al mes y medio – dos meses (de seis a ocho semanas aproximadamente). Entre los encuentros que se perderá el lateral será el Clásico que se disputará en Barcelona (28/10 a las 16,15).

Por tanto, ha llegado el momento de una de las incorporaciones de este mercado estival, el donostiarra Álvaro Odriozola. Suma 137 minutos entre Liga de Campeones y competición doméstica. Hoy hace un año, el jugador donostiarra debutó con la camiseta de la Selección Española. Fue contra Albania en el Rico Pérez durante el parón de selecciones.

A parte de la ausencia segura de Dani Carvajal, está la baja de Isco, que se está recuperando de la operación de apendicitis. Otro de los atractivos de este encuentro podrá estar en el 9. Sería una buena ocasión para ver al delantero hispano dominicano, Mariano Díaz. Es un buen encuentro para que el entrenador madridista haga rotaciones en el XI inicial.

Tras el partido de Vitoria volverán las selecciones a jugar. Por parte del conjunto blanco se irán con la Selección Española: Nacho, Ramos, Asensio y Ceballos. 4 jugadores que disputarán el amistoso ante Gales capitaneado por Gareth Bale y ante Inglaterra en Sevilla. Después del parón volverá la Liga y además, el equipo intentará refrendar su rumbo en Champions League.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s