Ni ayer éramos tan buenos…

Manolo Preciado, el ex entrenador de Sporting de Gijón y Racing de Santander (que en paz descanse) decía que “ni hoy hemos sido tan buenos ni hoy somos la última mierda que cagó Pilatos”. Manolo, desde aquí te lo digo, has dado en el clavo. Esta selección no puede ser juzgada ni en fases de clasificación ni en estos torneos que acaba de crear la UEFA para no perder la competitividad durante los parones.

Esta selección no puede ser juzgada durante las fases de clasificación, puesto que España siempre está ahí, ya sea porque se clasifica primera de grupo o mediante la repesca. En casa, en los medios, la gente se crece, piensa que vamos a ser (con perdón de la expresión) “los putos amos del mundo” y luego pasa lo que pasa.

El conjunto de Gareth Southgate hizo un buen partido en el que contrarrestó a toda la defensa española y en tres ataques hicieron los tres goles. De nada sirvió sacar en la segunda parte a Paco Alcácer ni el gol de Ramos el el 97 (algo a lo que nos tiene acostumbrados el defensa de Camas).

No hay que dejar la mira baja. Somos líderes y a España le queda el partido de Croacia, el 15 de noviembre para certificar el liderato del grupo y pasar a la Final Four de este torneo, que podría disputarse en Portugal (si este conjunto fuera primero de grupo) durante el próximo verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s