Duelo verdiblanco en El Sardinero

No será ni el Fútbol Club Barcelona ni el Real Madrid quién se enfrente al Racing de Santander. El equipo que pisará los Campos de Sport del Sardinero no será otro que el Real Betis Balompié de Canales, Setién y por supuesto, Joaquín. El conjunto cántabro es líder del Grupo II con 20 puntos, 3 por encima del Baracaldo que va segundo. Cierran la promoción del playoff el Oviedo Vetusta (Oviedo B) y el Athletic Bilbao B, filial de los leones que disputó la categoría de plata hace un par de años.

Frente al conjunto ordenado de Iván Ania, se encuentra el Betis de Quique Setién. Un equipo que juega con el sello del técnico cántabro, un fútbol de toque, sin abusar del balón, serio, atractivo y que a la postre, ha traído resultados a los equipos por dónde ha pasado.

Este año,  el Betis se ha reforzado de lujo con fichajes como Canales, Inui y Bartra sin olvidarnos del portero internacional, el ex del Espanyol, Pau López. Será uno de los partidos más bonitos de la temporada con dos de los regreso más esperados por los aficionados locales: los de Quique Setién y Sergio Canales.

Foto de portada: ABC de Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s